ONE OK ROCK - 35xxv (7mo album)


Tracklist:
01. 35xxv
02. Take me to the top
03. Cry out
04. Suddenly
05. Mighty Long Fall
06. Heartache
07. Memories
08. Decision
09. Paper Planes
10. Good Goodbye
11. One by One
12. Stuck in the middle
13. Fight the night

35xxv es un intro que empieza bien, con una música lenta y tranquila de piano, se escuchan voces y cada vez va tomando más ritmo, es como una canción pero muy corta y la verdad es que me gusta. Take me to the top empieza seguidamente a la anterior, con lo que parece el estribillo. La música me gusta, es de su estilo, rockera y rápida pero no me gusta lo que canta Taka, 'take me to the top' y ya está. Luego cambia y mejora, se hace más melancólica pero el estribillo no me entusiasma aunque el segundo que suena ya no es como el del principio, tiene un toque más triste. Hay un cambio de ritmo importante cerca de la mitad, que poco tiene que ver con la canción, es un poco brusco pero es pasable. Cry out es una más tranquila pero sin ser una balada, simplemente es menos fuerte y animada pero sigue siendo rockera, de ese estilo tan poco japonés que tiene esta banda. Es pegadiza y la verdad es que suena bien. Suddenly es del estilo de las otras canciones, de su estilo en general, solo cambian las melodías y ya está, no hay mucho que decir... Mighty Long Fall ya fue comentada en el sigle. Heartache parece una especie de balada, la música es de una guitarra acústica y Taka canta de una forma más tranquila y pausada, más acorde con la música y ya no gritando como suele hacer. Es curioso que aparezca aquí en mitad esta canción pero tampoco me parece que sea de sus mejores baladas aunque sea muy bonita. Memories es fuerte y la verdad es que por ese título no lo esperaba. Vuelve a ser de su estilo, rápida y fuerte, rockera y pegadiza y suena bien aunque es bastante normalita y no innova demasiado. Decision también fue comentada ya. Paper Planes es sorprendente por lo pop que es, rítmica y nada de guitarra, todo lo contrario a lo que nos tienen acostumbrados. El cambio vaya, está bien pero... no me gusta. Good Goodbye es otra lenta, más triste y melancólica que Heatache, con lo que automáticamente me parece más bonita. La música es de guitarra acústica y bastante rítmica. Es bonita. One by One vuelve a ser fuerte y rockera, de su estilo. Ésta tampoco innova demasiado aunque suena bien. Stuck in the middle vuelve a ser parecida solo que mñas rápida y fuerte, más... típica diría, que no significa que sea peor, solo que hay poco que comentar. Fight the night por último es otra lenta, pero la verdad es que aunque la música me gusta, no me gusta lo que canta Taka y cómo se desarrollan las cosas... Como siempre hay un bonus track pero eso no voy a comentarlo, que sea sorpresa.

Recomiendo: 35xxv, Take me to the top, Cry out, Mighty Long Fall, Memories, Good Goodbye y Stuck in the middle


Comentarios

Entradas populares