IU - IU... IM (2do mini album)

Tracklist:
1. Love attack
2. Gichareul Tago
3. Marshmallow
4. Achim Nunmul
5. Dugeon Dugeon Date 

Love attack empieza como una balada pero la canción se vuelve movida, alegre y rápida. No me termina de gustar cuando repite muchas veces la misma frase y el coro. Gichareul Tago es una balada. Piano y violines de fondo, me parece una balada típica, algo monótona y aire triste en la forma de cantar de Iu pero poco más. Marshmallow es alegre y pop. Se me hace bastante comercial y repetitiva, no me gusta. Achim Nunmul es una balada como Gichareul Tago, típica y predecible. Dugeon Dugeon Date es una canción alegre, como una canción de amor (obvio por lo que canta en inglés), bastante amena y pop pero tampoco me entuesiasma, aun así es la que más me gusta del mini album.

Comentarios

Entradas populares