Aimer - RE:I AM EP (5to single)

Tracklist:
1. RE:I AM
2. Hoshi no Kieta Yoru ni
3. Kyo Kara Omoide
4. RE: I AM (Instrumental)
5. Hoshi no Kieta Yoru ni (Instrumental)

RE:I AM empieza más rock, bateria, guitarra eléctrica... y una melodía de violín suave. La canción cambia y se vuelve más suave, más de su estilo pero la música se mantiene un poco como al principio. Me gustaría más si se hubiera mantenido como el principio y que no solo fuera más fuerte en el estribillo. Hoshi no Kieta Yoru ni es una canción triste y suave. Me encanta como canta Aimer, le da ese toque más triste y emotivo que me gusta. Es una balada como otra suya pero me gusta ^^ Kyo Kara Omoide es otra balada, en esta Aimer canta más suave y se oye más la música. Es parecida todo el rato pero yo hoy estoy sensible así que me gusta como queda. 

Comentarios

Entradas populares