IU - Growing Up (1er album)

Tracklist:
1. Balabogi
2. Boo
3. Gayeowo
4. A Dreamer
5. Every Sweet Day
6. Mia
7. Na Malgo Nes
8. Issjanha
9. Joleobhaneun Nal
10. Feel So Good
11. Miun Oli
12. Majuboji (Balabogi Geuhu)
13. Mia (Acoustic Version)
14. Issjanha (Rock Version)
15. Boo (Instrumental)
16. Gayeowo (Instrumental)

Balabogi me encanta. Me gusta como canta Iu, me gusta la melodía que sigue y el estribillo repetitivo. Es pausada y tranquila, se oye a un chico cantar / rapear un poquito pero no queda mal. Boo suena más pop, alegre y juguetona. No me gusta el estribillo, no me termina de gustar la música y el que repita 'boo' todo el rato. Gayeowo es una balada. Tranquila, bonita y algo emotiva o más melódica en el estribillo. No me termina de gustar, si fuera más triste o acompañada de piano si pero no es el caso. A Dreamer es otra balada pero acompañada de un chico que rapea. Es muy parecida a la anterior por el estilo de la música y el rtimo que sigue asi que tampoco me entusiasma mucho. Every Sweet Day y Mia ya están comentadas xD Na Malgo Nes es una canción alegre, pop y comercial, graciosa y rápida. No está mal pero no es nada del otro mundo. Issjanha es la misma del mini album. Joleobhaneun Nal empieza con el sonido de una campana escolar, esa que te dice que se acaban las clases y pronto empieza la música a partir de eso, es una canción bonita, es seria y monótona pero la música es movida. Me gusta como queda~ Feel So Good y Miun Oli ya están comentadas. Majuboji (Balabogi Geuhu) es una versión más movida de Balabogi pero realmente cambia poco, no sé. Me gusta xD Mia (Acoustic Version) es la versión de guitarra de la original. No está mal porque la original me encanta y esta versión solo cambia en el instrumento... me encanta el aire triste que tiene. Issjanha (Rock Version) es la misma canción solo que la música suena más pop-rock, predomina la guitarra eléctrica y la bateria se nota marcando el ritmo. Me gusta más que la original. Boo (Instrumental) y Gayeowo (Instrumental) realmente no hace falta comentarlas...

Recomiendo: Balabogi, Mia, Issjanha, Joleobhaneun Nal, Feel So Good, Miun Oli, Majuboji (Balabogi Geuhu), Mia (Acoustic Version) y Issjanha (Rock Version)

~descarga~

Comentarios

Entradas populares