Aimer - Sleepless Nights (1er album)

Tracklist:
1. TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR -prologue-
2. yakou ressha ~nothing to lose~
3. Anata ni Deawa Nakereba ~kasetsu toka~
4. egao
5. Re:Pray
6. Kanashimi wa Aurora ni (Restarred by Takagi Masakatsu)
7. Samishikute nemurenai yoru wa
8. AM02-00
9. Hoshizuku Venus
10. Yuki no Furu Machi
11. Fuyu no Diamond (Re-echored by Genki Rockets)
12. Rokutosei no Yoru
13. TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR

TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR -prologue- es un intro de un minuto en el que canta un poco de la canción, de todas formas ya salía en el single. Yakou ressha ~nothing to lose~ es una balada de su estilo, triste, seria y en el estribillo más bonita pero me gustaría si fuera más triste y emotiva aunque no está mal pero nada nuevo de lo que ya hace. Anata ni Deawa Nakereba ~kasetsu toka~ ya está comentada ^^ egao es otra tranquila, pausada y aunque la letra que entiendo me parece bonita, como una despedida me aburre un poco. No me termina de gustar el estribillo en el que repite el titulo de la canción... Re:Pray es la misma del single~ Kanashimi wa Aurora ni (Restarred by Takagi Masakatsu) es una versión de piano, más tranquila y balada que la original. No cambia demasiado porque sigue el mismo ritmo... Samishikute nemurenai yoru wa ya está comentada. AM02-00 es una canción algo diferente, la música es diferente, tiene cierto aire alegre, y el ritmo es ameno y ligero. Me gusta por el cambio que da al album además de que me gusta xD Hoshizuku Venus y Yuki no Furu Machi ya están comentadas~~ Fuyu no Diamond (Re-echored by Genki Rockets) no cambia mucho, la música pasa a ser más oscura y pausada y por lo demás no cambia mucho. Rokutosei no Yoru y TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR son las mismas de los singles.

Recomiendo: Yakou ressha ~nothing to lose~, Anata ni Deawa Nakereba ~kasetsu toka~, Re:Pray, AM02-00, Hoshizuku Venus, Yuki no Furu Machi y Rokutosei no Yoru

Comentarios

Entradas populares