Aimer - Anata ni Deawa Nakereba ~Kasetsu Toka~ / Hoshizuku Venus (4to single)

Tracklist:
1. Anata ni Deawa Nakereba ~Kasetsu Toka~
2. Hoshizuku Venus
3. Breaking Up Is Hard To Do
4. Anata ni Deawa Nakereba ~Kasetsu Toka~ (TV-size)

Anata ni Deawa Nakereba ~Kasetsu Toka~ es una balada muy de su estilo. Tranquila, acompañada de piano y ese tono característico de Aimer al cantar. A mi me resulta emotiva en el estribillo que ella canta más fuerte, triste y agudo. Me gusta ^^ Hoshizuku Venus me gusta como empieza ya que sigue el estilo de la anterior. Es otra balada triste y pausada, aunque me gusta prefiero la primera. Breaking Up Is Hard To Do es una canción pop como de principios de los '90. Es una canción curiosa, de un estilo que Aimer no había hecho así que aunque no me entusiasma el coro y eso, no está tan mal~~

~descarga~

Comentarios

Entradas populares