Koda Kumi - Beach Mix (6to remix album)


Tracklist:
01. Whatchu Waitin' On?
02. KO-SO-KO-SO [Prog5 Remix]
03. Bling Bling Bling feat. AK-69 [Electro Rave Allstars Remix]
04. Hey baby! [FUTURE HOUSE UNITED Remix]
05. V.I.P. feat. T-Pain [Sunset In Ibiza Remix]
06. POP DIVA [KOZMR Remix Lucas Valentine]
07. BE MY BABY [4 Skips Remix]
08. NO TRICKS [Shohei Matsumoto & Junichi Matsuda Remix]
09. Heat feat. MEGARYU [REO Remix]
10. Cutie Honey [HABANERO POSSE REMIX]
11. D.D.D. feat. SOULHEAD [Pink Chameleons Remix]
12. COME WITH ME [Overhead Champion Remix]
13. Twinkle [R-midwest Remix]
14. Lick me ♥ [Floorbreaker Remix]
15. Cherry Girl [Sunset In Ibiza Remix]
16. TABOO [KOZMR Remix Suguru Yamamoto ™] 

Watchu Waitin' On? es la única que no es un remix y más o menos la única original. Es animada y movida, alegre y techno, bastante pegadiza y veraniega diría. Está bien. KO-SO-KO-SO [Prog5 Remix] es un remix donde la música se vuelve rara y confusa, no me parece que pegue demasiado, no tiene mucho que ver con lo que canta Kumi. Bling Bling Bling feat. AK-69 [Electro Rave Allstars Remix] simplemente es más rápida y con una música más marcada y techno. No me gusta. Hey baby! [FUTURE HOUSE UNITED Remix] tampoco me entusiasma, como la original, la diferencia es que ésta se raya y la música es más rápida. V.I.P. feat. T-Pain [Sunset In Ibiza Remix] es más rápida y fuerte, con algún cambio en el orden y algo más liosa. No me termina de gustar. POP DIVA [KOZMR Remix Lucas Valentine] es más o menos como la original, solo cambia la música que se hace más fuerte, algo oscura y un tanto pesada, no está mal. BE MY BABY [4 Skips Remix] no cambia demasiado, un poco la música, pero en general es del mismo estilo. Puede pasar. NO TRICKS [Shohei Matsumoto & Junichi Matsuda Remix] adquiere un aire oriental que no me entusiasma mucho. La música se hace rítmica y pierde fuerza y la voz de Kumi suena distorsionada en su mayor parte. No me gusta. Heat feat. MEGARYU [REO Remix] mejora en comparación con la original, que no me gustaba nada. La música cambia y creo que se adapta mejor pero MEGARYU sigue sonándome tan mal como siempre. Cutie Honey [HABANERO POSSE REMIX] no cambia mucho, la música cambia, se hace más pausada y discreta, a veces techno, con unos cambios curiosos. D.D.D. feat. SOULHEAD [Pink Chameleons Remix] cambia la música y el hecho de que solo se escucha a Kumi prácticamente. La música se hace rítmica y de su estilo, no está mal. COME WITH ME [Overhead Champion Remix] sigue el estilo de la canción original, solo cambia un poco la música que se hace un poco más techno pero por lo demás no hay mucho que decir, sigue animada y rítmica. Twinkle [R-midwest Remix] es más techno y animada, con una música un tanto diferente pero que mantiene el estilo desenfadado de la canción. Lick me ♥ [Floorbreaker Remix] es más fuerte, rápida y animada. La verdad es que la música no me gusta nada y es lo único que cambia, ya que lo que canta Kumi se mantiene. Cherry Girl [Sunset In Ibiza Remix] es mucho más rápida y animada, con una música techno bastante protagonista. Los cambios son bruscos pero en general no me gusta. TABOO [KOZMR Remix Suguru Yamamoto ™] para terminar, no está del todo mal, es más o menos como la canción original pero con una música más fluida. Está bien sorprendentemente. 

~Descarga~
♥ [Floorbreaker Remix]

Comentarios

Entradas populares