Aimer - Bitter & Sweet (2do cover album)

Tracklist:
1. Refrain ga Sakenderu
2. l-o-v-e
3. Poker Face
4. Mikazuki
5. Viva La Vida
6. Mata Kini ni Koishiteru
7. Tsuyoku hakanai monotachi
8. calendar girl
9. Koyoi no Tsuki no yoru ni
10. baby love
11. Crazy in Love
12. Precious
13. Breaking Up Is Hard To Do
14. I Will Always Love You
15. Change the World
16. ORION 

Refrain ga Sakenderu es una canción tranquila, me gusta la musiquita de fondo, es una balada pero no es del estilo de AImer, por eso me resulta curiosa. l-o-v-e es una canción pop, en inglés y que suena graciosa. La música es bastante alegre como si nada pudiera salir mal pero Aimer canta a su manera, más apagada. Aun así me gusta. Poker Face, Mikazuki, Viva La Vida y Mata Kini ni Koishiteru ya están comentadas~~ Tsuyoku hakanai monotachi es una canción triste y emotiva. Me gusta que sea lenta y me gusta el ritmo de la música. Aimer canta algo más suave y me encanta xD calendar girl es una canción movida y alegre, tipo de los años '80. El coro no me gusta mucho pero me resulta curiosa el tipo de canción porque Aimer no tiene una canción del estilo, no suena mal. Koyoi no Tsuki no yoru ni ya está comentada. baby love es otra canción alegre aunque la letra es de amor creo que es de reconquista o algo así. Está en inglés y se entiende bastante bien. Es repetitiva ya que parece que repite todo el rato lo mismo y para eso me gusta más calendar girl. Crazy in Love, Precious, Breaking Up Is Hard To Do, I Will Always Love You, Change the World y ORION ya están comentadas de su primer cover album y de su anterior single.


Comentarios

Entradas populares