Koda Kumi - COME WITH ME (8vo single)


Tracklist:
01. COME WITH ME
02. real Emotion (English Ver.)
03. 1000 no Kotoba (English Ver.)
04. real Emotion (DJ MSK Remix)
05. 1000 no Kotoba (DJ 19 Remix)
06. COME WITH ME (Instrumental)

COME WITH ME es algo rara, muy... veraniega diría. Rítmica, pausada y bastante movida, con aún algunos elementos como violines, hacen que la canción me resulte un poco rara, aunque hay que decir que es animada y desenfadada. Kumi canta algo diferente o esa impresión me da. Lo que no me gusta son los coros, no me gustan nada, pero en general la canción aunque no está mal tampoco me gusta. real Emotion (English Ver.) y 1000 no Kotoba (English Ver.) son simplemente las versiones en inglés así que no hace falta comentarlas. real Emotion (DJ MSK Remix) es rítmica y movida, más parecida a COME WITH ME que a la canción original, ya que lo que cambia es la música y el ritmo de la canción es más acelerado. Al principio Kumi se escucha como un eco, aparece y desaparece, pero pronto se normaliza. Curiosa. 1000 no Kotoba (DJ 19 Remix) tiene una música también más rítmica y acelerada pero no deja de ser una balada, un tanto rara, eso sí. Tarda bastante en empezar y sigue el ritmo de las canciones del single. Es rara y prefiero la original, tal vez porque el cambio es demasiado ya que en real Emotion no era para tanto...

Comentarios

Entradas populares