Utada - EXODUS (1er album)


Tracklist:
1. Opening
2. Devil Inside
3. Exodus '04
4. The Workout
5. Easy Breezy
6. Tippy Toe
7. Hotel Lobby
8. Animato
9. Crossover Interlude
10. Kremlin Dusk
11. You Make Me Want To Be A Man
12. Wonder 'Bout
13. Let Me Give You My Love
14. About Me
15. You Make Me Want To Be A Man (Bloodshy & Avant Mix)
16. You Make Me Want To Be A Man (Junior Jack Mix)


Opening dura 01:50 y es raro. La música suena más intensa al momento, como en una peli de miedo, Hikaru canta y suena bastante bien. Aunque me es raro que cante siendo un opening... Devil Inside suena bastante techno, es pegadiza y la música tiene un aire oscuro. Es seria y Hikaru canta de forma grave menos en el estribillo que es más agudo. Me gusta (^^) Exodus '04 suena triste aunque la música tiene ritmo. El estribillo es pegadizo y la letra me gusta, recomendable. The Workout es más movida y desenfadada, la música varia bastante, bien seria bien alegre. No me entusiasma mucho pero varia en cuanto a las anteriores. Easy Breezy ya está comentada xD Tippy Toe me encanta, es rápida, pegadiza y seria. La música no me gusta demasiado pero el ritmo que sigue y como canta Hikaru me encanta xD Hotel Lobby no me gusta mucho, la música me es rara, no me gusta y el ritmo que sigue Hikaru para cantar es como una de sus canciones de la discografía japonesa y de la que no caigo con el titulo ahora xD Animato suena triste, oscura y aunque la música no me termina de gustar como suena, me gusta la canción que al llegar al estribillo suena emotiva y genial. Crossover Interlude dura 01:17 suena tranquila, la música va subiendo el volumen hasta que empieza a cantar Hikaru, no suena mal. Kremlin Dusk es tranquila, seria y algo oscura. El estribillo es rápido y pegadizo, me encanta, pero se hace algo de rogar, ya que es al final de la canción pero es lo que más me gusta. You make me want to be a man me suena rarisima al principio, no me gusta como empieza... u.u aunque cuando Hikaru canta mejora. Es pegadiza y seria, canta de forma aguda. Me gusta (^^) Wonder 'Bout suena divertida, tranquila, más R&B que el resto de canciones del album. Varia con el estilo techno que lleva el album, no está mal. Aunque todo el rato es parecida, me gusta. Let me give you my love es del estilo de las anteriores, con la música más bailable, pero seria y grave. De estribillo pegadizo, suena genial aunque algo repetitiva. About me es una balada acústica, suena triste y por eso me gusta. A medida que avanza la canción la guitarra se pierde pero sigue el mismo estilo, recomendable. You make me want to be a man (Bloodshy & Avant Mix) no cambia demasiado, solo la música que suena algo más molesta que en la original... y You make me want to be a man (Junior Jack Mix) tarda en empezar, va subiendo el volumen de la música y es tipo... música de discoteca. Hikaru canta menos que en la original y tiene más predominio la música. No está mal pero por lo general no me gustan los remix. 
Un album recomendable y diferente a su discografía japonesa (^^)

Recomiendo: Devil Inside, Exodus '04, Easy Breezy, Tippy Toe, Animato, Kremlin Dusk, You Make Me Want To Be A Man, Let Me Give You My Love y About Me.

~descarga~
You Make Me Want To Be A Man (Bloodshy & Avant Mix) - See more at: http://www.generasia.com/wiki/Exodus#sthash.5bXCE4X2.dpuf

Comentarios

Entradas populares