Utada - Devil Inside (2do single)


Tracklist:
1. Devil Inside (Album Version)
2. Devil Inside (RJD2 Remix)
3. Devil Inside (Richard Vission Radio Edit)
4. Devil Inside (The Scum Frog Radio Edit)
5. Devil Inside (Richard Vission Experience)
6. Devil Inside (Richard Vission Duberience)
7. Devil Inside (The Scum Frog Vocal Mix)
8. Devil Inside (The Scum Frog Dub)


La primera es la misma del album. Devil Inside (RJD2 Remix) empieza con piano en plan balada R&B. No suena mal, es curioso y me gusta como queda. Devil Inside (Richard Vission Radio Edit) es mucho más de discoteca. La música es rápida y fuerte, hay partes que suenan más rock pero no me entusiasma. Devil Inside (The Scum Frog Radio Edit) es repetitiva, parecida a la anterior con respecto al estilo de música pero más tranquila. Tampoco me entusiasma... Devil Inside (Richard Vission Experience) dura 07:17... demasiado para mi gusto. Hikaru tarda en empezar a cantar y se le da predominio a la música que suena como si fuera de discoteca. Por lo demás es del estilo de las anteriores. Devil Inside (Richard Vission Duberience) dura 06:01, Hikaru tarda en empezar a cantar como en la anterior canción y esta suena más... techno. Más bien, apenas canta y la música no me gusta que es lo único que predomina. Devil Inside (The Scum Frog Vocal Mix) suena algo más oscura pero sigue siendo techno. Es demasiado parecida a las anteriores u.u pero al menos Hikaru canta. Devil Inside (The Scum Frog Dub) dura 06:41, predomina la música al principio que suena demasiado parecida a la anterior.


Comentarios

Entradas populares