Aya Hirano - vivid (4to album)


Tracklist:
1. vivid -Inst-
2. Let's Go!
3. Up To Date
4. Promise
5. TOxxxIC
6. Double
7. Nonbiri Shimasho
8. Logic Girl
9. Hoshizuku Garandou
10. Keep On Runnin'
11. Motto Motto
12. Hikari no Hate ni 

Vivid es un intro instrumental, la música suena un poco como de discoteca y no me gusta Dx Let's Go suena más pop rock, del estilo de su segundo album. No suena mal pero me aburre que repita tanto 'let's go'. Up to Date, Promise y Toxxxic ya están comentadas xD Double suena diferente, más seria y madura. No está mal...  la música se mantiene tranquila y monótona mientras que Aya canta en partes más emotivo que en otras. Nonbiri Shimasho es una balada, tranquila y con aire veraniego... no me termina de gustar como canta Aya. Logic Girl me gusta, es seria y la música suena pop rock, el estribillo es pegadizo, no está mal xD Hoshizuku Garandou suena anime, es rápida, algo oscura y la música fuerte. El estribillo es emotivo y más fuerte si cabe xD me gusta~~ Keep on runnin' es del estilo de la anterior pero algo más suave. Suena triste y el estribillo me encanta, es emotivo y genial (^^) Motto Motto suena muy de su estilo, rápida. alegre y pop rock. Debe ser por eso que no me gusta, me parece muy normalita y abrrida. Hikari no hate ni es una balada, suena tranquila, algo triste y emotiva pero me aburre. Es una balada como cualquier otra... ¬¬U


Recomiendo: TOxxxIC, Double, Logic Girl, Hoshizuku Garandou y Keep On Runnin'

~descarga~

Comentarios

Entradas populares