After School - PLAYGIRLZ (1er album japonés)

Tracklist:
1. Rip off
2. Rambling girls
3. BROKEN HEART feat. Jung-A, Raina, Nana, E-Young
4. Diva (Japan Ver.)
5. Just in Time
6. Shampoo (Japan Ver.)
7. Because of you (Japan Ver.)
8. Gimme Love
9. Miss Futuristic feat. Kahi, Juyeon, U-ie, Lizzy
10. Bang! (Japan Ver.)
11. Tell me
12. Shangai Romance (Japan Ver.) (Orange Caramel)


Rip off suena techno, la música es algo oscura y me gusta. Es bastante tranquila con el estribillo melodico, suena bien n_n Rambling girls ya está comentada. Broken Heart empieza con música movida pero por como cantan le dan un aire triste a la canción. En el estribillo suena algo más emotivo pero no me termina de gustar como queda, el resto de la canción suena bien xD Diva ya está comentada~ Just in Time es una balada un tanto sweet, tranquila, bonita y con el estribillo pegadizo y emotivo pero no me entusiasma. Shampoo (Japan Ver.) y Because of you (Japan Ver.) son las mismas que en la versión coreana. Gimme Love empieza... cantan de forma distorsionada y suena muy de discoteca. Es rápida y algo pegadiza pero no me gusta u.u Miss Futuristic suena del estilo de la anterior pero más suave. Cantan de forma distorsionada y es pegadiza, no está mal =) Bang! (Japan Ver.) es la misma del single. Tell me es otra balada sweet, esta no suena triste, es como una canción de amor así que no me entusiasma... pero suena bonita. Shangai Romance (Japan Ver.) es del sub-grupo Orange Caramel y es bastante sweet. Suena rápida, algo infantil y pegadiza, tiene su gracia y es de un estilo diferente a After School. 

Recomiendo: Rip off, BROKEN HEART feat. Jung-A, Raina, Nana, E-Young, Diva (Japan Ver.), Shampoo (Japan Ver.), Because of you (Japan Ver.), Miss Futuristic feat. Kahi, Juyeon, U-ie, Lizzy, Bang! (Japan Ver.) y Shangai Romance (Japan Ver.) (Orange Caramel)


Comentarios

Entradas populares