Saori@destiny - WORLD WILD 2010 (2do album)


Tracklist:
01. Re:volution
02. WORLD WILD 2010
03. ETHNIC PLANET SURVIVAL
04. I can't
05. Lonely Lonely Lonely
06. Play
07. BABY tell me
08. FUNNY PARADE
09. GROTESQUE
10. PRISM
11. Shimpa
12. Lonely Lonely Lonely (FUNKOT.JP remix)

Re:volution es el intro de solo 40 segundos y la verdad es que no me gusta nada... Bueno, le sigue World Wild 2010 que empieza como acaba el intro. Tiene ritmo y la verdad es que me hace gracia pero es un poco rara (un poco bastante) y Saori canta muy bien. Ethnic Planet Survival ya está comentada ya que es la misma que la del single. I can't está chula, es más de su estilo, alegre con elementos de fondo que me recuerdan a chemical soda. Recomendable. Lonely ya la comenté y Play también. BABY tell me empieza de una forma un poco caótica... y la canción es un poco rara, suena seria, no sé, no se parece a ninguna otra de Saori pero bueno, no está mal. Funny parade ya parece más una canción suya. Me gusta, está chula y me recuerda a I can't. Grotesque es también del estilo. Suena bien, sobretodo el estribillo. Recomendable. Prism suena tranquila y bonita, me gusta. Shimpa es Sympa, del single Ethnic Planet Survival así que ya está y por último hay un remix de Lonely que no se parece en nada a la canción original, ésta parece más techno y además también canta un chico. El principio parece una canción completamente diferente y cuando canta Saori ya se prece un poco aunque es más rápida. Como remix está muy bien pero yo prefiero la versión original.

Recomiendo: ETHNIC PLANET SURVIVAL, I can't, Lonely Lonely Lonely, BABY tell me, GROTESQUE, PRISM y Shimpa 

Comentarios

Entradas populares