Aira Mitsuki - Sayonara TECHNOPOLIS (4to single)



Tracklist:
1. Sayonara TECHNOPOLIS
2. HIGH SD sneaker
3. COSMIC CHOPPER
4. distant stars
5. Sayonara TECHNOPOLIS (Tracks Boysrmx)
6. HIGH SD sneaker (BIG BEAT CRUSH rmx)
7. Sayonara TECHNOPOLIS (digital mp-3 mastering ver.)
8. HIGH SD sneaker (digital mp-3 mastering ver.)
9. COSMIC CHOPPER (digital mp-3 mastering ver.)
10. distant stars (digital mp-3 mastering ver.)

Sayonara technopolis suena bastante techno. Me gusta esta canción, el ritmo esta bien y el estribillo es pegadizo =) la recomiendo. High sd sneaker empieza como triste, aunque no me entusiasma cuando se le oye hablar... y una voz rara cantando con ella =P lo mejor es el estribillo, suena genial xD Cosmic chopper me gusta suena también bastante triste pero el estribillo me encanta.  Distant stars es mi favorita del single, obviamente también es triste (todas en este single) pero me encanta, empieza con piano y la voz de Aira algo distorsionada, como si no se oyera bien... luego en el resto de la canción su voz se oye bien, no suena techno ni nada, solo un poco en el estribillo, es muy bonita xD 
 

Comentarios

Entradas populares