Joe Inoue - DOS ANGELES (2do album)


Tracklist:
1. Can you hear me
2. Kaze no Gotoku -B.B.B. ver.-
3. HOME
4. Futari de Hitori - The Journey
5. ANIMAL feat. Yoko Yazawa
6. Kimi Gotoro
7. LIGHTS -Album Ver.-
8. GO -Album Ver.-
9. CLOSER - English ver.-
10. Hello Hello Goodbye


Can you hear me empieza tranquila, muuy tranquila... -.-U solo dura 1:26 así que debe ser una especie de intro. Kaze no Gotoku -B.B.B. ver.- no cambia mucho respecto a la canción del single... Home suena bastante bien ^-^ es tranquila, y alegre, el estribillo suena genial, pero es de las caniones que olvido... ^^U Futari de Hitori me suena algo melancolica, el estribillo me gusta bastante más fuerte xD Animal feat Yoko Yazawa me encanta, suena más rockera que el resto del album, el estribillo es fuerte y mola! =D la recomiendo! Kimi gotoro me gusta como empieza, con esa melodía techno...  suena genial esta canción, es rápida y movida, pero me suena algo melancólica, no sé XP Lights es rápida y suena bien la guitarra xD está bastante bien, el estribillo me gusta mucho =) Go es la misma canción que en el single. Closer -english version- ya lo dice el titulo, es la misma canción pero en inglés xP y Hello hello goodbye no me entusiasma como empieza... suena la voz de Joe algo distorsionada y no sé... es rara, bastante tranquila, acaba con otra voz cantando con Joe pero sin música de fondo, solo dura 2:21...

Recomiendo: Kaze no Gotoku. HOME, Futari de Hitori, ANIMAL feat. Yoko Yazawa, Kimi Gotoro, LIGHTS -album ver.-, GO -album ver.-, CLOSER -English ver.-

Comentarios

Entradas populares