Hitomi Takahashi - Sympathy (1er album)


Tracklist:
1. Get the Future
2. Aozora no NAMIDA
3. Kodoku na Gunshuu
4. KOTO NO HA
5. evergreen
6. Beatin'
7. MERODI
8. Yakusoku
9. Mou Hitotsu no Yoake
10. SKULL
11. Bokutachi no Yukue (Album version)
12. 16

Get the future me gusta mucho, es una canión alegre y el estribillo me encantaa ^^ la recomiendo suena genial, no sé que más decir... Aozora no namida es la misma del single. Kodoku na gunshuu suena bien, es algo triste pero en el estribillo suena más fuerte, lo único que no me gusta es el principio que me suena raro... -.-U Koto no ha es tranquila, suena bien, pero no me entusiasma el estribillo, me lo esperaba con más fuerza -.-U Evergreen es la misma del single. Beatin' es un poco más movida que la anterior, la verdad es que no me gusta, me suena a música alegre de los 70... aunque el estribillo suena un poco mejor, Merodi es la del primer single, así que ya está comentada. Yakusoku suena más triste, me gusta bastante, suena bien xD en el estribillo suena un poco más fuerte y queda genial ^-^ Mou hitotsu no yoake ya la comenté, SKULL es de mis favoritas xD suena algre movida y fuerte, el estribillo me encanta, bueno, todo la canción me suena genial xD recomendablee! Bokutachi no yukue album version no cambia gran cosa a la original. Y 16 no me entusiasma como empieza, suena triste y tranquila, mejora bastante a lo largo de la canción.

Recomieno: Get the future, Aozora no namida, Kodoku na gunshuu, KOTO NO HA, evergreen, MERODI, Mou Hitatsu no Yoake, SKULL y 16 

~descarga~

Comentarios

Entradas populares