Evanescence - Fallen (1er album)


Tracklist:
01. Going Under
02. Bring Me To Life
03. Everybody's Fool
04. My Immortal
05. Haunted
06. Tourniquet
07. Imaginary
08. Taking Over Me
09. Hello
10. My Last Breath
11. Whisper

Bueno, las cuatro primeras canciones ya están comentadas. Haunted empieza con una musiquilla siniestra, igual que cuando empieza a cantar Amy. La canción es lenta al principio y luego en el estribillo se vuelve más fuerte. No está mal. Sigue Tourniquet, una de las pocas nuevas del album, la guitarra suena muy bien, me gusta. Empieza Amy cantando con la voz disorsionada y la verdad es que no me gusta mucho como queda pero bueno, la canción está muy bien. Imaginary la comenté ya. Taking over me suena... desgarrada, el estribillo es genial y resulta muy bonita. Hello es una lenta, suena triste y predomina el piano y la voz de Amy. Es también muy bonita y melancólica. Por último están My last breath y Whisper, que ya las comenté también más o menos.
Es un disco muy bueno (en realidad su mejor disco) y se hace muy agradable de escuchar ya que todas las canciones son muy buenas.

Recomiendo: Going Under, Bring Me To Life, My Immortal, Imaginary, Taking Over Me, Hello y My Last Breath

Comentarios

Entradas populares