Kana - Spade (3er album)


Tracklist:
01. Trump Game
02. Shisha
03. Kumo No Doku
04. Nuigurumi
05. Lolita
06. Maid
07. Butoukai
08. Sekai Ni Naru Hane Wa...
09. Suzuran
10. Melon
11. The Curtain Rises

Trump Game empieza bastante tranquila, con un aire melancólico. Es una lenta y me recuerda un poco a Heart. El estribillo es lo más... apasionado de la canción (como en Heart) y la verdad es que está bastante bien. Shisha empieza con un guitarreo que no me hubiera esperado. Es más rápida y rockera que la anterior. Me resulta un poco rara, pero no está mal. Kumo no doku parece más movida y alegre, aunque cuando empieza a cantar suena más seria y fuerte. No me llama mucho la atención... Nuigurumi se parece un poco a las anteriores, solo que Kana canta con una voz más infantil. Tampoco me entusiasma... Lolita empieza bien, mola la musiquilla. Suena triste aunque el estribillo suena... menos triste. De todas formas está bien. Maid es todo lo contrario que Lolita, es rápida y movida. Tiene su gracia, está bien. Butoukai empieza un poco rara... aunque parece más de su estilo. Me gusta. Sekai ni naru hane wa tiene un aire oscuro, empieza tranquila y suenan violines y Kana. Resulta un poco rara, al menos cuando Kana canta, porque la música me gusta bastante. Suzuran es también una lenta, un poco del estilo de la anterior aunque predomina la voz de Kana y esta vez suena más el piano. Me gusta más que la de antes. Melon es también una lenta, aunque no suena tan oscura como las anteriores. Es bonita pero no me entusiasma. Por ultimo está The curtain rises, que para variar, es una lenta. No sé muy bien como describirla... es muy tranquila y Kana canta casi en susurros. Tiene un aire melancólico y triste que me gusta.
Es un disco bastante tranquilo, la verdad, pero está bastante bien de escuchar.

Recomiendo: Trump Game, Lolita, Maid, Butoukai, Suzuran y 
The Curtain Rises. 

Comentarios

Entradas populares