Aira Mitsuki - COPY (1er album)


Tracklist:
1. GALAXY BOY
2. China Discotica
3. Colorful Tokyo Sounds No. 9
4. Darling Wondering Starring
5. HEART LINE ALIVE
6. China Discotica 'Substance Remix'
7. Fantasy Candy
8. High Bash 'YAKENOHARA version'
9. Swallowtail D.A.N.C.E. 'Cherryboy Function Version'
10. Beep Count Fantastic feat. Tekurado
11. Yellow Supercar
12. Happiness Land

Galaxy boy suena alegre y muy movida xD es muy techno, la verdad ni me gusta ni me disgusta, está bien y me gusta escucharla. China discotica, Colorful tokyo sounds no.9 y Darling wondering starring ya las comenté en sus respectivos singles. Heart line alive suena genial, es triste y no sé describirlo pero me gusta mucho, está muy bien la recomiendo! Fantasy candy suena más alegre, está bien xD aunque es de las que olvido... High bash 'Yakenohara version' es bastante tranquila, no me entusiasma la verdad... aunque el estribillo está bastante bien... ^^U Swallowtail dance cherryboy function version empieza como música techno dance, no me entusiasma. Al minuto ya empieza a cantar, suena seria y eso, lo que no me gusta es una voz rara cantando... Aira solo canta el estribillo creo yo... es lo único que me gusta de la canción. Beep Count Fantastic feat Tekurado se parece a la canción anterior, solo que esta me gusta más, el ritmo está mejor, pero la voz que canta no me gusta, luego hay una pausa y es como si volviera a empezar... que rayante -.-U Yellow supercar es muy movida y alegre, me gusta como empieza ^-^ suena bien, aunque eso de yellow supercar... bueno, está bien xD Happiness land es más tranquila que yellow supercar, aunque está bien y me gusta tampoco me entusiasma, demasiado tranquila... 


Recomiendo: China discotica, Colorful tokyo sounds no. 9, Heart line alive, Yellow supercar y Happiness Land


Comentarios

Entradas populares