Kana - Kikai-teki Ningen (2do album)


Tracklist:
01. Rou no Kuni
02. Suzu
03. Kurozatou
04. Tetsukuzu
05. Mabataki
06. Anzen Pin
07. Shippo
08. Miyako
09. Kagi
10. Chimidoro
11. Tirorin
12. Nekotan
13. Kedamono
14. mushi naki tsukiyo

Rou no kuni es una tranquila y solo dura dos minutos. Me gusta como empieza. La verdad es que la canción no es nada del otro mundo... pero bueno, tampoco está tan mal. Suzu empieza más o menos del mismo estilo que la primera. Esta es más seria y menos triste. Es un poco rara... Kurozatou me gusta como empieza, suena muy bonito. La canción tiene un aire triste pero el estribillo con las dos voces así tan... patentes y no como coros no me gusta como queda, si no fuera por eso la canción sería perfecta. Tetsukuzu dura casi dos minutos, es raro... Kana canta con voz infantil y solo suena ella y algunos elementos de fondo. No está mal. Mabataki empieza con un grito (cuanto tiempo) y al fin cambia un poco de estilo y no se parece a las anteriores. Es rápida y alegre, me gusta. Anzen pin es la única repetida del album, canción que ya apareció en el single de Anzen Pin, así que ya está comentada. Shippo empieza un poco rara pero tiene su gracia. Predomina de nuevo Kana y de fondo suenan algunos elementos. Solo dura un minuto y medio pero está bien. Miyako empieza con percusión y es en plan música típica japonesa a lo moderno. Es rápida y me gusta (ya que al menos suena una guitarra eléctrica) Kagi es una seria. Me gusta, tiene un aire algo oscuro. Recomendable. Chimidoro suena como Miyako, es del mismo estilo. No me llama mucho la atención que digamos... y los gritos esos raros de fondo. Tirorin solo dura un minuto y no me gusta mucho... además de que prácticamente solo dice "tirorin" en la canción. Nekotan empieza bien y Kana canta más como en Hebi Ichigo (bieen) La canción está bien, es seria y fuerte, recomendable. Kedamono es una lenta y la verdad es que está bastante bien, me recuerda un poco a Momo. Recomendable también. Por último está mushi naki tsukiyo que es la más larga del album y también la más lenta y triste. Me gusta, está muy bien.
Es un album con 14 canciones y solo una repetida. Muchas canciones son cortas pero aun así se me ha hecho un poco largo.

Recomiendo: Tetsukuzu, Mabataki, Shippo, Miyako, Kagi, Nekotan, Kedamono y mushi naki tsukiyo. 

Comentarios

Entradas populares