Joe Inoue - ME! ME! ME! (1er album)


Tracklist:
1. CLOSER (Royal ver.)
2. Reiji -TWENTY FOUR-
3. Maboroshi
4. PARTY NIGHT -Odoritari Night-
5. INTO OBLIVION
6. ONE MAN BAND (Symphonicated ver.)
7. Hitomi -HE TOLD ME-
8. HANNAH
9. GRAVITY (Sunset ver.)
10. Kuruma
11. AFTERGLOW
12. Haru
13. HELLO! (Album mix)

Closer (royal version) es la misma canción pero siguiendo la temática del video xD sale hablando en una parte en inglés y eso... Reiji -twenty four- suena rápida, mola xD aunque el estribillo no me entusiasma -.-U pero está bastante bien. Maboroshi y Party Night son las mismas de los singles. Into oblivion suena genial! me encanta esta canción xD suena rock algo oscuro... menos el estribillo que es cuando se oye a Joe. One man band es la misma canción, pero sinfónico (¿?) -.-U Hitomi -he told me- suena triste y tranquila, el estribillo no me entusiasma mucho, pero tampoco está tan mal ^^U Hannah es más movida que la anterior, suena más alegre pero no me termina de gustar... Gravity (sunset ver) es la misma canción, solo varía un poquito. Kuruma no me gusta mucho, no noto mucha variación en toda la canción -.-U Afterglow es más movida que la anterior, suena bastantes solos de piano y violín mezclado con la guitarra, queda bien xD Haru tampoco me gusta... me suena bastante rara, demasiado tranquila, aunque cuando rapea (no se bien quién...) queda genial, pero no me gusta el estribillo... Hello es la misma canción del single.

Recomiendo! CLOSER, Reiji -TWENTY FOUR-, Maboroshi, PARTY NIGHT -Odoritari night-, INTO OBLIVION, Hitomi -HE TOLD ME-, Gravity (sunset ver.) y HELLO! (Album ver.)

Comentarios

Entradas populares