SawanoHiroyuki[nZk]:Aimer - UnChild (1er split album)


Tracklist:
1. UnChild
2. StarRingChild -English Ver.-
3. A LETTER
4. Destiny
5. But still...
6. Just say good bye
7. Next 2 U
8. bL∞dy f8
9. REMIND YOU
10. EGO
11. Because we are tiny in this world
12. RE: I AM -English Ver.- 

UnChild es una especie de intro, es el principio de la siguiente canción pero con aire más serio. No está mal la música, suena bien con la melodía rápida de violines, le da un aire oscuro al estilo de Aimer. StarRingChild -English Ver.- es la misma canción pero en inglés así que hay poco que decir. A LETTER es una canción tranquila, el estribillo es más emotivo y me encanta, suena triste y la música es más pop-rock no una balada como las de Aimer. Destiny es una canción más rápida y como de videojuego. Movida, música más bien de percusión (la base) y predominando la letra en inglés, me gusta el ritmo, suena genial. But still... es una balada pero la música suena bien, movida salvo en algunas partes más tranquilas. Es emotiva y el estribillo me encanta. Con cierto aire triste y monótono, la canción es en inglés. Just say good bye es una canción triste aunque por el titulo ya podía imaginármelo. Piano de fondo, triste y monótona. Cuando llega el estribillo se vuelve más rock y aunque suena bien la hubiera preferido toda en modo decadente del principio. Next 2 U es una canción alegre, acompañada de guitarra suena más alegre, pop y desenfadada. Es en inglés y suena bastante curiosa porque Aimer no tiene canciones así pero aunque es una novedad dentro del album no es un estilo que me guste. bL∞dy f8 es mas rock, oscura y seria. Resulta pegadiza en el estribillo, mezcla rock con música más techno y me gusta bastante el conjunto. REMIND YOU empieza con una melodia suave y triste. Se mantiene monótona, parece una balada de su estilo pero la música suena diferente y le da otro toque que me gusta. EGO suena bien, parece de la banda sonora de una pelicula y me encanta. Pegadiza, emotiva y rápida. Because we are tiny in this world es una canción pop, alegre en el estribillo y más movida pero siempre dentro del estilo de Aimer, no es nada sweet. No me termina de gustar un coro que hay... u.u se carga un poco la canción. RE: I AM -English Ver.- es la versión en inglés... no sé que más decir. 
Es un album que me encanta, he recomendado casi todas las canciones...

Recomiendo: UnChild, StarRingChild -English Ver.-, A LETTER, Destiny, But still..., Just say good bye, bL∞dy f8, REMIND YOU,
EGO y RE: I AM -English Ver.-


Comentarios

Entradas populares