Aimer - Midnight Sun (2do album)

Tracklist:
1. WHEN YOU WISH UPON A STAR -prologue-
2. Nemuri no Mori
3. 7gatsu no Tsubasa
4. words
5. Cold Sun
6. AM 03:00
7. Chiisana Hoshi no Melody
8. VOICE
9. RE I AM
10. StarRingChild
11. Hoshi no Kieta Yoru ni (Re-echored by Genki Rockets x give me wallets)
12. Iris
13. WHEN YOU WISH UPON A STAR

WHEN YOU WISH UPON A STAR -prologue- es un intro tranquilo en el qe se oye como una melodía antigua de piano (a mi me recuerda a principios de siglo) y a Aimer cantando en inglés aunque basicamente dice el titulo de la canción. Nemuri no Mori ya está comentada del single digital ^^ 7gatsu no Tsubasa es una canción emotiva, el estribillo me encanta. Es como cualquiera de sus baladas pero siempre hay algo que las diferencia, suena bastante monótona pero me gusta el ritmo con el que canta Aimer. words ya la comenté en el mini album After Dark~ Cold Sun suena rápida y triste. Sigue el aire triste de balada de las anteriores pero en esta la música es más movida y aunque predomina el piano, hay partes en las que se unen más instrumentos y se vuelve más seria y anime. Oscura, emotiva y con un estribillo melodico, me encanta~~ AM 03:00 es una canción como chic, la musica suave pero pop, me recuerda a la música de Mika Nakashima. En el estribillo Aimer canta más agudo y la canción aunque sigue el mismo ritmo se vuelve más jazz y bonita. Chiisana Hoshi no Melody es una canción diferente. Más infantil, la música más pop y Aimer cantando como con desgana (de verdad que no se como definir su forma de cantar) aunque hay partes en las que canta más melodico. Es una canción curiosa porque no tiene de este estilo pero no me entusiasma. VOICE es una balada típica suya. La música es bonita pero no es nada nuevo, hay poco que decir, aunque suena bonita. RE I AM y StarRingChild ya están comentadas. Hoshi no Kieta Yoru ni (Re-echored by Genki Rockets x give me wallets) es una versión más tranquila y triste, me gusta la música que mezcla piano con música más techno pero todo tranquilo y compenetrado. Queda bonito y me gusta~ Iris es otra canción bastante típica. Tranquila, triste, predominando Aimer y con un estribillo bonito. Esta suena más esperanzadora por decirlo de alguna manera así que no me gusta mucho, si no es una balada deprimente no me llaman mucho. WHEN YOU WISH UPON A STAR es como si siguiera al prologo. Suena igual, es la misma canción pero más larga...

Recomiendo: 7gatsu no Tsubasa, words, Cold Sun, AM 03:00, RE I AM, StarRingChild y Hoshi no Kieta Yoru ni (Re-echored by Genki Rockets x give me wallets)

Comentarios

  1. Pinta genial este disco y las canciones ni hablar.
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es un disco que me gusta mucho pero la mayoría de canciones de Aimer me encantan xD
      el siguiente disco (que se publicará en el blog dentro de poco) es otro que suena genial, me gusta más que este~
      me pasaré por tu blog a ver, gracias por pasarte y comentar~~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares