IU - REAL (3er mini album)

Tracklist:
1. Ige Aninde
2. Neulige Haneun Il
3. Joheun Nal
4. Cheos Ibyeol Gaunal Barn
5. Honja Issneun Bang
6. Mili Meli Keliseumaseu
7. Joheun Nal Instrumental

Ige Aninde es una canción pop, suena romántica y suave. El estribillo me gusta algo más rápido y dulce pero mantiendo algo de seriedad, no suena infantil. Es bonita y de su estilo. Neulige Haneun Il es una balada que empieza con piano y violines. Pausada y monótona aunque pueda ser bonita a mi me resulta muy normalita. Joheun Nal es alegre, una balada algo más infantil. Iu canta genial, me encanta esta canción por eso, viendo las notas que alcanza. Rápida y dulce, me gusta ^^ Cheos Ibyeol Gaunal Barn es una balada al estilo de la segunda canción. Pausada, predominando Iu, bonita y algo repetitiva. Nada del otro mundo. Honja Issneun Bang suena triste y seria pero emotiva. Me gusta el estribillo que resulta pegadizo, está bien, una balada de otro estilo en el mini album. Mili Meli Keliseumaseu es una canción movida, pop y alegre. Suena suave cuando canta Iu pero cuando canta al principio y casi al final Cheon Dung es rap. No está mal.


Comentarios

Entradas populares