Mai Fukui×Aimer - Another Me (2do split album)

Tracklist:
1. Ai no uta
2. Hoshi no kieta yoru ni
3. Yakusoku no basho
4. words
5. Promise you
6. Anata ni deawanakereba ~natsu yuki fuyuka~
7. Ai no uta (Instrumental)
8. Hoshi no kieta yoru ni (Instrumental)

Ai no uta (no estoy muy segura de la traducción ya que estaba en katakana) es una balada, acompañada de piano y Mai. Suena bonita y me gusta su voz, es una canción triste y emotiva, como una despedida. Hoshi no kieta yoru ni es una canción que ya salía en su segundo album y en el single RE: I AM. Esta versión es tranquila, música suave y triste, no está mal :) Yakusoku no basho es otra canción de Mai, una balada parecida a la anterior pero esta no tan triste por lo que pierde un poco. Aunque la música es más fuerte y rápida y no solo piano pero no me gusta tanto. words es la canción que salía en el segundo album y en el mini album After Dark. Promise you otra balada. Me parece demasiado parecida a las otras dos de Mai así que no sé que decir. Anata ni deawanakereba ~natsu yuki fuyuka~ es la misma canción que en el single~ o a mi me lo parece xD

~descarga~

Comentarios

Entradas populares