IU - Last Fantasy (2do album)

Tracklist:
1. Secrets
2. Prince of the Sleeping Forest (feat.Yoon Sang)
3. Star-Seeking Child (feat. Kimg Kwang Jin)
4. You and I
5. Wallpaper Design
6. Uncle (feat. Lee Juk)
7. Wisdom Tooth
8. Everything's alright (feat. Kim Hyun Chul)
9. Last Fantasy
10. Teacher (feat. Ra.D)
11. A Stray Puppy
12. 4AM
13. L'amant

Secrets empieza tranquila acompañada de una melodia rápida de piano. Suena bonita y poco a poco se van añadiendo más instrumentos. Es suave y amena. Prince of the Sleeping Forest (feat.Yoon Sang) es una canción más pop, movida y alegre. Me gusta la música del principio que se mantiene todo el rato. Amena y más divertida :) Star-Seeking Child (feat. Kimg Kwang Jin) es una balada en la que predomina Iu. Suena tranquila, pausada y bastante quieta... más emotiva en el estribillo y porque Iu canta más agudo pero no se mantiene ese ritmo. You and I me encanta, suena diferente, monócroma y el ritmo y la música me encanta. El estribillo es más rápido y aunque suena algre toda la canción tiene un aire triste, es una canción genial *^* Wallpaper Design es una balada. La música es como la de una caja de música y suena muy bonita. Emotiva y triste en el estribillo cuando los violines empiezan a sonar, es bastante gradual así que no es tan fuerte pero la melodia es bonita. Uncle (feat. Lee Juk) es una canción más sweet, pop. Bastante amena de escuchar, no me entusiasma cuando Lee Juk empieza a rapera y los dos tienen una mini discusión, típico de este tipo de canciones pero el ritmo del estribillo me gusta. Wisdom Tooth es una canción tranquila. Iu casi susurra al cantar y me recuerda al estilo de música de You and I pero esta más predominando ella. Suena bien y me gusta el ritmo de la canción, el como canta en el estribillo. Everything's alright (feat. Kim Hyun Chul) canción alegre de 'todo saldrá bien', música alegre y veraniega, balada de amor pop aunque con un aire triste menos en el estribillo que es como al principio de la canción. No me entusiasma. Last Fantasy empieza como una balada de época. La música suena triste y el ritmo de la canción es así, Iu canta más agudo y como en otras baladas predomina ella. No me entusiasma y se me hace algo larga, la verdad es que parece una canción de princesa Disney. Teacher (feat. Ra.D) es una balada pop. Ritmo más movido pero la forma de cantar de Iu es suave. Ra.D tambien canta pero la canción sigue el mismo ritmo tranquilo, algo reagge. A Stray Puppy es una canción triste, oscura y bastante curiosa. Me gusta que la música se oiga siniestra y que en gran parte de la canción tararee, es la primera canción que tiene así. 4AM es una canción R&B, música dejada y con sonidos raros, Iu canta también de forma más seria y pasota pero tiene un aire que me gusta. Curiosa xD L'amant es una balada como era de imaginar por el titulo. Tranquila y emotiva en el estribillo, Iu canta más fuerte. Hay bastantes silencios en los que suena una trompeta (o algún instrumento de viento) y piano con una ligera percusión de fondo. No es como sus baladas pero tampoco tiene un ritmo que me enganche.

Recomiendo: Prince of the Sleeping Forest (feat.Yoon Sang), You and I, Wallpaper Design, Uncle (feat. Lee Juk), Wisdom Tooth, A Stray Puppy y 4AM

Comentarios

Entradas populares