Koda Kumi - HOTEL (57mo single)


Tracklist:
01. Intoduction ~Check IN~
02. HOTEL
03. Interlude ~Secret Room~
04. MONEY IN MY BAG
05. Interlude ~Last Night Dream~
06. TURN AROUND

Intoduction ~Check IN~ es un intro donde se escuchan los pájaros, el mar, y una voz masculina que habla en inglés que te 'lleva' a tu habitación y te presenta el single. Ya me suena. HOTEL es una canción algo diferente. Es techno pero alegre y bastante bonita, con cambios de tono de Kumi que me gustan bastante. El estribillo es más fuerte y apasionado y la verdad es que suena bien, es bonita. Interlude ~Secret Room~ es más rítmica, como luego será el tema que le sigue, casi es un adelanto. MONEY IN MY BAG es rápida y techno, ya más descarada y provocativa. El cambio con la primera canción se agradece pero a decir verdad este tema no me llama demasiado, que no es que esté mal, solo no me mata mucho. Interlude ~Last Night Dream~ es el servicio de habitaciones, de nuevo hablando, con una música ya más lenta y tranquila (otro anticipo). Si nadie hablara... TURN AROUND es una balada como hace tiempo que no presentaba Kumi. Lenta, tranquila y pausada, con un toque alegre y esperanzador, pero la forma de cantar de Kumi me suena diferente, cosa que no es mala, me gusta, hace que tenga un aire a las otras canciones. En general me gusta el nuevo estilo tan raro que está tomando Kumi.


Comentarios

Entradas populares