Daisy x Daisy - ULTIMATE EVOLUTION (7mo single)

Tracklist:
1. ULTIMATE EVOLUTION
2. METEMPSYCHOSIS
3. BLUE SNOW
4. Kono Yubi Tomare

ULTIMATE EVOLUTION mezcla la música tradicional japonesa de fondo con música rock. Suena rápida y oscura, del estilo de lo que poría ser Wagakki Band u Onmyo-za. La verdad es que no me gusta mucho aunque el estribillo es fuerte pero el resto de la canción aunque suena bien no me entusiasma pero es un gran cambio en el estilo de MiKA. METEMPSYCHOSIS me encanta como empieza, la música suena genial estilo fantasia pero cuando MiKA empieza a cantar tomo un aire a la anterior canción, rápida y fuerte. El estribillo cambia y se vuelve más como el principio pero no me termina de gustar, solo la música estaría bien. BLUE SNOW suena fantasía pero triste. Es una balada que se va animando, me gusta que sea emotiva en el estribillo y quede tan bien ese cambio del principio al estribillo. Kono Yubi Tomare empieza como si alguien cambiara de canal a un televisor antiguo, suena rock con ese aire anime triste. Fuerte y rápida en el estribillo se mantiene en el mismo ritmo pero el estribillo me encanta. Es parecida a las dos primeras pero diferente, mis favoritas esta y BLUE SNOW.
Gracias a Lizbeth Uzumaki por pasarnos el link del single ^^

~descarga~

Comentarios

Entradas populares