Ai Otsuka - LOVE TRiCKY (7mo album)

Tracklist:
1. Time Machine
2. laugh
3. summer lovely days
4. affair
5. I'm lonely
6. reach for the moon
7. shooting star
8. Parallel World
9. busy lady
10. end and and ~10,000 hearts~

Time Machine suena electro, nada que ver con el estilo de Ai. Canción rápida, pegadiza y con un estribillo bastante simple, no suena mal, está curiosa. laugh sigue el estilo de la anterior pero esta suena más seria y madura. Me gusta como canta Ai aunque en el estribillo detesto el coro, aun así es una canción que me gusta mucho. summer lovely days es una canción más pausada pero con ritmo veraniego y movido. Suena a balada más R&B, desenfadada. affair es más parecida a Laught, repetitiva y seria. Con un estribillo rápido, el resto de la canción es bastante monótono y se repite pero me gusta la música. I'm lonely es más oscura, con una música de este curioso nuevo estilo es una canción rápida, emotiva y pegadiza. Me encanta el estribillo que es donde Ai canta más agudo, el resto de la canción parece algo burlona. Es mi canción favorita del album. reach for the moon es una balada, suave y emotiva, parece más de su estilo. Es una novedad en el album después de tanta música electrónica. shooting star es una balada, canción lenta de estribillo melodíco y suave. Hay una parte que suena más movida y no me gusta tanto pero el contraste está bien :) Parallel World es una canción alegre y despreocupada. El estribillo es rápido y pegadizo, me encanta. busy lady no me gusta tanto como el resto, pasa bastante desapercibida al ser tan parecida. end and and ~10,000 hearts~ es una balada de su estilo. Triste, emotiva pero movida en el estribillo, más pop. Es la canción más parecida a su anterior estilo.
Este album es de un estilo diferente al de Ai, me ha sorprendido y por eso he recomendado tantas porque es innovador y me ha gustado.

Recomiendo: Time Machine, laugh, summer lovely days, I'm lonely, reach for the moon, shooting star y Parallel World

~descarga~

Comentarios

Entradas populares