ONE OK ROCK - Zankyo Reference (5to album)


Tracklist:
01. Coda
02. LOST AND FOUND
03. Answer is Near
04. NO SCARED
05. C.h.a.o.s.m.y.t.h.
06. Mr. Gendai Speaker
07. Seken Shirazu no Uchuhikoushi
08. Re:make
09. Pierce
10. Let's take it someday
11. Kimishidai Ressha

Coda es un intro de 50 segundos, asi que poco hay que decir. Le sigue Lost and found, que es de las que más me gustan del album. Es rápida y rockera, me recuerda un poco a No scared, aunque ésta es más... alegre, no sé. Recomendable. Las dos siguientes ya están comentadas así que nada. Chaosmyth también me encanta. Es tranquila pero fuerte y el estribillo suena genial, la adoro. Recomendable. Mr. Gendai speaker suena más triste pero sigue siendo fuerte. El estribillo me encanta y Taka canta bien, aunque las partes más agudas suenan un poco raras, pero está bien. Recomendable también. Seken shirazu no uchuhikoushi suena diferente, como más tranquila y seria pero... no sé explicarlo, Taka canta como con más seguridad. Pero bueno, no se parece a ninguna que hicieran antes y eso está bien. Re:make también la comenté ya. Le sigue Pierce, que parece una balada. Es tranquila y lenta y suena bastante bonita. Me gusta. Let's take it someday es rápida y rockera, pero tiene un aire algo melancólico como el resto de canciones (o eso me parece a mí). El estribillo me encanta. Por último está Kimishidai ressha, que al final viene con el típico ya bonus track que no comentaré. La canción suena un poco como el resto pero no está mal. La verdad es que me gustan prácticamente todas las canciones así que no recomendaré.

Comentarios

Entradas populares