ONE OK ROCK - Niche Syndrome (3er album)


Tracklist:
01. Introduction
02. Never Let This Go
03. kanzen kankaku Dreamer
04. konzatsu komyunike shon
05. Yes I Am
06. Shake it down
07. jibun ROCK
08. Liar
09. Wherever You Are
10. Riot!!
11. adarutosutsu
12. mikansei koukyoukyoku
13. Nobody's Home

La primera canción es un intro, así que no voy a comentarla, solo decir que la voz que se oye es la misma de un tema de Tsuji Shion, el B side del single Ai ga Hoshii yo. Never let this go empieza fuerte y la verdad es que la voz de Taka suena diferente. La canción es rápida y rockera pero bastante seria y la verdad es que suena muy bien. La siguiente es la del single, así que no la comento. Le sigue konzatsu komyunike shon, que es del estilo, solo que suena como más movida. No está mal, es pegadiza y rockera. Yes I am es más alegre y menos rockera. Suena bien, el estribillo me gusta, que es bastante más fuerte que el resto y es pegadiza y rápida. Shake it down es fuerte, empieza algo raro pero no está mal. Lo que más me gusta es el estribillo, no sé, los coros quedan muy bien. jibun ROCK me recuerda a kanzen kankaku dreamer, no sé. Lo único que la diferencia del resto de canciones (ya que viene a ser del estilo de las otras) es el final, que es lo que más me gusta. Liar es la primera canción suya que escuché y me sonó... americana. De todos modos la música está genial, es fuerte, rockera y seria. Recomendable. Wherever you are es una balada y la verdad es que es muy bonita, me encanta. Suena tranquila y luego es más fuerte hasta el final de la canción. Recomendable también. Riot sigue el estilo de las otras... lo que queda raro es el coro... al menos los gritos. Lo demás está bien, es rápida, rockera y pegadiza, como las otras. adarutosutsu empieza tranquila y con un aire triste. Luego cambia y empiezan a sonar guitarras eléctricas. No me disgusta, el estribillo me suena bastante bien. mikansei koukyoukyoku es más alegre que la anterior y suena... pues como el resto. Es una pena, podrían añadir algo de variedad en los discos, sinceramente. No es que la canción esté mal, claro. Por último Nobody's Home, que incluye un fragmento al final que no comentaré. Ésta es algo diferente, es más triste que las otras, que ya es algo... me gusta. Suena bien.

Recomiendo: Never Let This Go, kanzen kankaku Dreamer, Shake It Down, jibun ROCK, Liar, Wherever You Are y Nobody's Home 

Comentarios

Entradas populares