Mika Nakashima - MUSIC (3er album)


Tracklist:
1. Sakurairo Maukoro
2. Oborozukiyo ~Inori
3. Hi No Tori
4. Kumo no Ito
5. Rocking Horse
6. Carrot&Whip
7. Shadows of You
8. Legend
9. Hemlock
10. Seven
11. Fake
12. Fed Up
13. Hitori


Sakurairo maukoro, Oborozukiyo ~ Inori y Hi no Tori ya están comentadas xD Kumo no ito es tranquila, empieza bonita con la música pero resulta ser demasiado suave... no tiene mucha variación, en el estribillo ya hay algo más de emoción pero casi nada, que aburrido -.-U Rocking horse es la más movida y alegre del album xD suena divertida y pegadiza, es genial ^w^ aunque no me gusta como empieza... ¬¬ pero es recomendable ^-^ Carrot&Whip ya la comenté en el single =P Shadows of you suena triste, pero es un poco aburrida, no hay emoción... -.-U Legend ya la comenté =P Hemlock suena más pop, es más alegre y suena bastante bien, el estribillo es pegadizo, no me disgusta xD Seven y Fake ya las comenté. Fed up me encanta xD suena genial y el estribillo me encanta, suena triste pero bastante fuerte comparándola con las otras canciones del album, no sé, pero está genial, recomendable xD Hitori es una balada muy bonita, suena genial ^^ es algo triste y lenta pero me encanta =) sobre todo el estribillo, recomendable.

Recomiendo: Oborozukiyo ~ Inori, Rocking Horse, Hemlock, Fed Up y Hitori 


Comentarios

Entradas populares