Aural Vampire - Kerguelen Vortex (1er mini album)


Tracklist:
01. Kerguelen Vortex
02. Kuchuusen wa Phenomonon
03. HUMAN NOISE
04. THE REPOMAN
05. Makki no BODY CHECKMATE
06. Rising City
07. GENOM

Kerguelen Vortex empieza bien, de su estilo. Es como movida y bastante electro. Suena alegre o eso me parece. No sé, es bonita, al menos la parte del estribillo. Me gusta, es curiosa. La segunda no me la esperaba así para nada. No suena electro y es tranquila y pausada. El estribillo suena muy bien, pero el principio de la canción no me gusta mucho, igual que el final. Human noise suena más oscura que las otras, me va recordando a sus otros trabajos (para bien). Recomendable. The repoman es una versión de la que salió en su primer disco Vampire Ecstasy. No cambia nada prácticamente, asi que nada. Makki no body checkmate empieza algo rara y luego sigue con una melodia más lenta y tranquila. Suena bien, como las otras. Rising city es un instrumental. Empieza un poco siniestra... pero le sigue bien. Suena más fuerte que las otras pero igual de movida y pegadiza. No está mal. Por último genom, en la que predomina Exo-Chika cantando. La música de fondo es rápida en el estribillo, el resto es más bien lenta. Me ha sorprendido. Recomendable. Muy buen mini album.

Comentarios

Entradas populares