2NE1 - 2NE1 (1er mini album)


Tracklist:
1. Fire
2. I don't care
3. In the club
4. Let's go party
5. Pretty boy
6. Stay together
7. Lollipop (bonus track)

Fire ya está comentada. I don't care es una balada R&B bastante pausada, es bonita y pegadiza. Sigue todo el rato el mismo ritmo, no varia mucho pero me gusta. In the club parece otra balada pero quiza más triste. Suena bien, es también bastante lenta pero también me gusta xD Let's go party es más movida y alegre, al principio hablan en varios idiomas, incluso en castellano xD cuando avanza un poco la canción se vuelve algo triste y tranquila pero la música es más techno que en las anteriores y el estribillo es pegadizo y me encanta xD Pretty boy es más del estilo de Fire, con las voces ligeramente distorsionadas, movida y al menos no es otra balada. Ni me gusta ni me disgusta pero varia un poco. Stay together es otra balada. Suena triste y predomina cantando Bom menos cuando rapea CL o Minzy. Es bonita pero ya se repite n poco con tantas baladas. De todas formas también me gusta bastante. Lollipop ya está comentada xD

Comentarios

Entradas populares