Mika Nakashima - LOVE (2do album)


Tracklist:
1. Venus In The Dark
2. Love Addict
3. Aroma
4. Yuki No Hana
5. Resistance -Album Version-
6. Find The Way
7. Marionette
8. Seppun -kiss-
9. You Send Me Love
10. Be In Silence
11. Love No Cry
12. Ai Shiteru -Album Version-
13. Last Waltz


Al igual que en el primer album, solo hay tres canciones nuevas que son: Venus in the dark, You send me love y Love no cry.
Venus in the dark es tipo R&B empieza con un coro raro que no me gusta nada -.-U el resto de la canción es bastante tranquilo, no suena mal si no fuera por ese coro ¬¬U Love addict, Aroma, Yuki no hana, Resistance, Find the way, Marionette y Seppun -kiss- ya las comenté =P You send me love es más tipo balada. No suena mal, es bonita pero no me va ^-^U Be in silence es la misma del single xD Love no cry es la más movida de las nuevas xD no suena mal, ya que es la única canción con la que prueba algo diferente. Ai shiteru y Last waltz ya las comenté =P

Recomiendo: Venus in the dark, Love Addict, Yuki No Hana, Resistance -Album Version- y Love No Cry


Comentarios

Entradas populares