ALI PROJECT - DALI (3er album)


Tracklist:
1. Salometic Lunatic
2. Arashi ga Oka ~Wuthering Heights~
3. Yuki no Hitohira
4. Dali no Housekiten
5. Virtual Fantasy
6. Nightingale
7. Venetian Rhapsody
8. Hoshi Furu Yoru no Tenmogaku ~BEDSIDE ASTRONOMY~
9. Gekkou no Hashi
10. Ophelia Ibun

Salometic lunatic ya no suena tan suave y tranquila (y aburrida) como las de los otros dos albums xD suena un tanto más oscura y aunque es tranquila suena muy bien ^^ Arashi ga oka es del estilo, oscura, y tranquila, el estribillo suena bien. Yuki no hitohira empieza como con una caja de música, es más parecida a las de los anteriores albums, tranquila y suave, no me entusiasma, pero suena bonita ^-^ Dali no housekiten suena muy anime de los 90' no suena mal, pero no termina de gustarme... -.-U Virtual fantasy suena un poco tecno, o un intento de que suene así... no me entusiasma demasiado pero por lo menos en este album ya no son todas las canciones iguales y es otro estilo de música xD Nightingale es tranquila, muy tranquila... pero suena bastante bonita y suave, aunque no es mi estilo no me disgusta. Venetian rhapsody ya me gusta más como suena xD con los violines de fondo queda genial y el estribillo me encanta. Hoshi furu yoru no tenmogaku suena suave, tipo anime y está bien xD se te hace bastante corta. Gekkou no hashi es un instrumental de 2:25 min, suena bonito con los violines xD y por último Ophelia ibun es tranquila y algo triste, pero no me entusiasma demasiado... de todas formas es un buen album.


Recomiendo: Salometic Lunatic, Arashi ga Oka ~Wutherings Heights~, Nightingale, Venetian Rhapsody, Hoshi Furu Yoru no Tenmogaku ~BEDSIDE ASTRONOMY~

~descarga~

Comentarios

Entradas populares