Tommy February6 & Tommy Heavenly6 - Tommy's Halloween Fairy Tale (2do mini album)


Traclist:
1. Tommy's Halloween Fairy Tale
2. LIVING DEAD DINER GIRLS
3. The Sparkling Candy Man
4. Follow the White Rabbit!
5. LITTLE RED FOREST
6. Frozen Raspberry Snow

Tommy's Halloween Fairy Tale es un opening en el que aparte de una melodía como de inicio de una peli de miedo... poco más.  LIVING DEAD DINER GIRLS me gusta como empieza, la melodía de guitarra suena genial *^* es algo monótona pero me gusta, rockera y oscura. The Sparkling Candy Man ha sido una completa decepción... empieza con uno de los chicos que ya salía en el anterior mini album hablando y se pasa así la canción, haciendo algún comentario de fondo. La canción es como halloween para niños, repetitiva e infantil, no le pega para nada a Heavenly, no me gusta. Follow the White Rabbit! es otro intro pero siguen hablando los chicos de antes Dx en serio, no puedo con ellos. LITTLE RED FOREST es una canción de música techno como viene siendo el estilo de February, suave, romántica y en el estribillo algo emotiva. No es muy diferente a sus otras baladas. Frozen Raspberry Snow es otra balada. No me gusta mucho la música típica de navidad pero esta canción me recuerda a los años '50, ¿alguna razón? ni idea. No varía nada la canción, se me hace aburrida. 
Me esperaba más del mini album porque solo se puede salvar la canción de Heavenly y los intros eran innecesarios completamente.

~descarga~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares