FLOW - #5 (4to album)


Tracklist:
01. WORLD END
02. HEAVENLY STARS
03. PULSE
04. SNOW FLAKE ~Kioku no Koshitsu~
05. ANTHEM
06. BRAND-NEW DAY
07. Akai Siren
08. Antares
09. MUSIC
10. WORD OF THE VOICE
11. Butterfly
12. Gakuen Tengoku 

WORLD END ya está comentada, así que empezaré por HEAVENLY STARS. Es una canción fuerte y rockera pero rítmica, bastante rápida y provocativa. Kohshi canta grave y en general me gusta el conjunto, la música se acopla a lo que cantan y está bien compuesta, es una buena forma de empezar aunque el estribillo no me gusta demasiado. PULSE y SNOW FLAKE ~Kioku no Koshitsu~ ya fueron comentadas en los singles. ANTHEM suena más alegre o desenfadada que las anteriores, con incluso Keigo rapeando, cosa que hacía tiempo que no se escuchaba. Antes del estribillo Kohshi suena con la voz distorsionada para luego ya empezar el estribillo, pegadizo y alegre con ese toque melancólico. BRAND-NEW DAY es alegre y rockera pero sigue con ese toque más serio y triste, lo que me gusta bastante. No está mal. Akai Siren es rockera, con un toque siniestro y oscuro y una música pesada de fondo. Cuando Kohshi empieza a cantar la cosa cambia un poco pero mantiene el toque siniestro y que la música se vuelva más leve no molesta. Es un tema curioso. Antares empieza con una mujer cantando no tengo muy claro el qué, con una música muy ambiental pero que de pronto se convierte en algo parecido a Fuyu no Amaoto. Es pausada, rítmica y triste, está también curiosa y es algo inesperado. MUSIC es fuerte y rápida, un tanto ruidosa y con Kohshi y Keigo rapeando, me recuerda a sus primeros trabajos indie. El estribillo se vuelve más melódico y suena bien, tiene cambios bruscos pero no está mal. WORD OF THE VOICE fue también comentada. Butterfly es una balada tranquila y pausada pero algo rock, con un estribillo apasionado y realmente bonito. No hay mucho más que decir, solo que me ha sorprendido para bien. Gakuen Tengoku por último, es una canción rara. Desenfadada, alegre, y una mezcla un tanto rara de música rock con trompetas y melodías alegres. Personalmente no me gusta pero hay que reconocer que está bien compuesta.

Recomiendo: WORLD END, PULSE, SNOW FLAKE ~Kioku no Koshitsu~, ANTHEM, Akai Siren, Antares, MUSIC, WORD OF THE VOICE y Butterfly 

~Descarga~

Comentarios

  1. No conozco este grupo, le echaré una ojeada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha hecho varias canciones para Naruto y anime en general pero parece que no es muy conocido. Para mí este es uno de sus mejores discos pero claro, tiene que gustarte el rock :)

      Eliminar
  2. No conozco el grupo :O me mirare sus canciones~
    Saludoos!
    Sweet♥Love ~ ByKyaru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recomiendo los tres singles que precedieron a este disco, todas las canciones son muy buenas pero puedes mirarte los videos de youtube para hacerte una idea :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares