FLOW - NUTS BANG!! (1er mini album)


Tracklist:
01. NUTS BANG!!
02. SUMMER FREAK
03. Bring it on!
04. Tasogare Summer Days
05. SURFIN' U.S.A.

NUTS BANG!! es una canción de su antiguo estilo, alegre, rockera y desenfadada aunque con una musiquilla electro interesante. No es exactamente como las canciones que hacían antes y se nota una ruptura con #5 pero no suena mal. SUMMER FREAK es un poco del estilo pero algo más... normalizada y con menos cambios que la anterior. Alegre y desenfadada la verdad es que no suena mal, es como una canción veraniega americana... Bring it on! es rítmica y pausada pero no me gusta nada cuando dicen el título de la canción... por lo demás no hay mucho que decir. Tasogare Summer Days vuelve a ser del estilo de SUMMER FREAK, una canción alegre y desenfadada, rápida y rockera, en resumen veraniega. Tampoco me entusiasma mucho. SURFIN' U.S.A. por último, es un cover de los Beach Boys y nunca he escuchado la original pero tengo que decir que pega bastante con el estilo de las otras canciones. Suena un tanto antigua pero rockera, alegre y desenfadada como el resto. He de decir que el mini album me decepcionó porque el estilo oscuro y triste de sus últimas canciones me encantaba, y esto es todo lo contrario...


Comentarios

Entradas populares