LiSA - Empty MERMAiD (9no single)

Tracklist:
1. Empty MERMAiD
2. Risky
3. Kyomu
4. Empty MERMAiD -Instrumental-

Empty MERMAiD es una canción rápida, anime y rock. Sigue el estilo de varios B-Sides de sus anteriores singles (Poker Face, L.Miranic...) y me encanta xD El estribillo es rápido y fuerte, me gusta mucho como queda. Risky suena más pop, alegre y desenfadado al principio pero cambia y se vuelve rock con un aire triste, la melodia de la guitarra suena genial. Fuerte y rápida en el estribillo, no me lo esperaba y me gusta. Kyomu es una balada rock, empieza con piano, tranquila y pausada pero empiezan más instrumenos a sonar y se vuelve rápida, sigue sonando triste pero más anime rock, queda un conjunto genial. Acaba con la melodía de piano con la que empezaba.
Echaba de menos este tipo de canciones en LiSA porque su anterior single no me gustó mucho mientras que este me ha encantado :) recomendable. 

Comentarios

Entradas populares