FLOW - SNOW FLAKE ~Kioku no Koshitsu~ / PULSE (17mo single)


Tracklist:
01. SNOW FLAKE ~Kioku no Koshitsu~
02. PULSE
03. Phantom

SNOW FLAKE ~Kioku no Koshitsu~ es una canción pausada y tranquila pero rítmica, con un estribillo fuerte y apasionado que suena realmente bonito. Es en general una canción desgarradora muy bonita pero que no es una balada pues la música es bastante compleja. Es un tema que me gusta mucho, recomendable. PULSE es bastante diferente a la anterior pues suena fuerte y rockera al principio aunque luego se relaja un poco y se hace más desenfadada. Sigue siendo rock, rápida y pegadiza pero seria. El estribillo me encanta, suena muy bien, es una canción muy buena. Phantom es rítmica y bastante diferente a las anteriores, con un toque electro pero igualmente seria y oscura. Se nota del mismo estilo pero tiene un toque diferente y la verdad es que también me gusta mucho, las canciones de este single son geniales y me encanta el cambio de estilo de la banda, creo que estos tres singles son de mis favoritos.


Comentarios

Entradas populares