IU - CHAT-SHIRE (4to mini album)

Tracklist:
1. Sae Sinbal
2. Zezé
3. Seumulset
4. Pureudeon
5. Red Queen (feat. Zion T.)
6. Mureup
7. Angyeong

Sae Sinbal es una canción cálida, de música suave e Iu canta pausada menos en el estribillo que resulta más rápida, pegadiza y hacía el final emotiva y fuerte. No está mal esta canción (en comparacón con Heart me gusta mucho) pero no es nada que no haya hecho ya. Zezé suena grave, la melodía del piano me encanta, más jazz. Es una canción madura y diferente, me gusta. Pegadiza en el estribillo, es todo un cambio para el estilo de Iu, recomendable. Seumulset es del estilo de la anterior. La música me recuerda a los 90, el estribillo melódico y rápido, el resto de la canción predomina Iu más pausada y grave por lo que contrasta con el estribillo. También me gusta ^^ Pureudeon es una balada tranquila, predominando Iu. Bastante monótona, no cambia casi nada a lo largo de la canción, no me gusta demasiado. Red Queen es otra canción más grave y jazz, esta suena divertida y rápida aunque no me gusta mucho el ritmo y el coro que hay. El solo de Zion T es de lo que más me gusta de la canción. Mureup empieza con piano y sigue Iu cantando, una balada muy parecida a Pureudeon, así que poco que decir... :/ Angyeong es una canción pausada pero seria y la forma de cantar de Iu es casi desganada o grave. Me suena algo triste pero llegando al estribilo se vuelve un poco más alegre. El estribillo es curioso, el ritmo que sigue me gusta porque no es melódico, no sé, me gusta porque no es como lo que suele hacer. 
En general ha sido un mini album que me ha gustado mucho ^^

Comentarios

Entradas populares