ORANGE CARAMEL - ORANGE CARAMEL (1er album japonés)


Tracklist:
1. Aing... [Japan Ver.]
2. Mahou Shoujo [Japan Ver.]
3. Cookie Creant & Mint
4. BANGKOK CITY [Japan Ver.]
5. LIPSTICK [Japan Ver.]
6. Tenshi no Wink
7. Lum no Love Song
8. Yasashii Akuma
9. Shangai Romance [Japan Ver.]
10. Akai Kutsu
11. Nemureru Mori (Nana solo)
12. Suppai Budou (Lizzy solo)
13. Ryuusei to Pierce (Raina solo)

Aing, Mahou Shoujo, Cookie Cream & Mint, Bangkok City y Lipstick ya están comentadas ya que simplemente son las versiones en japonés de sus canciones originales aunque Cookie Cream & Mint es por salir como single digital para promocionar el album. Tenshi no Wink es una balada, la música pasa a ser movida pero suena sweet y el como cantan resulta dulce y alegre, no suena mal. Lum no Love Song, Yasashii Akuma y Shangai Romance [Japan Ver.] ya están comentadas. Akai Kutsu es una balada sweet, bastante tranquila y predecible pero me gusta. En el estribillo es algo más emotiva pero cantan todo el rato en el mismo tono, me recuerda a The Day You Went Away, de su segundo single coreano. Nemureru Mori (Nana solo) es una canción movida, electro y sweet. Bastante pegadiza y rápida, me gusta, el estribillo suena genial pero el resto de la canción con un aire más serio queda bien (^^) recomendable. Suppai Budou (Lizzy solo) suena muy occidental, aunque el estribillo me encanta, el resto de la canción me aburre un poco... por lo demás, es alegre, pop-rock y movida. Ryuusei to Pierce (Raina solo) es una balada, suena algo triste y el estribillo es emotivo, me encanta. La música suena muy bonita y suave n.n

Recomiendo: Aing... [Japan Ver.], Mahou Shoujo [Japan Ver.], BANGKOK CITY [Japan Ver.], LIPSTICK [Japan Ver.], Shangai Romance [Japan Ver.], Nemureru Mori (Nana solo), Suppai Budou (Lizzy solo) y Ryuusei to Pierce (Raina solo)

~descarga~

Comentarios

Entradas populares