Marina & the Diamonds - Hollywood (3er single)

Tracklist:
1. Hollywood (Single Version)
2. Bad Kidz
3. Hollywood (Gonzales Version)
4. Hollywood (Fenech-Soler Remix)
5. Hollywood (Monarchy Gliese Remix)
6. Hollywood (Acoustic)

Hollywood no es una canción que me entusiasme... la música es bastante jazz con la melodia de piano pero el ritmo que sigue la canción en el estribillo no me gusta demasiado. Bad Kidz se parece a sus primeras canciones, piano y altibajos al cantar, me hace bastante gracia la forma de cantar de Marina xD Hollywood (Gonzales Version) suena clásico, con violines que le dan un toque a canción antiguo. La verdad es que es bastante curioso. Hollywood (Fenech-Soler Remix) suena más a música de discoteca. La canción en si no cambia mucho pero me gusta más que la original. Hollywood (Monarchy Gliese Remix) me suena más a música de los '90. No me suena mal, me gusta la música aunque se hace un poco larga, es la que más dura del single (07:26 min). Hollywood (Acoustic) hay poco que decir, Marina acompañada de piano.


Comentarios

Entradas populares