Koda Kumi - BUT / Aishou (35to single)


Tracklist:
01. BUT
02. Aishou
03. BUT ~The Ghettobots Remix~
04. BUT (Instrumental)
05. Aishou (Instrumental)

BUT es una canción bastante característica de lo que será su nuevo estilo, mucho más electro, un poco oscura con la música de fondo pero muy pegadiza, y hay que decir que ésta canción en particular me gusta mucho, sobretodo el estribillo que me encanta con esos cambios de tono. Aishou es una lenta, suena una melodía lenta y bonita mientras Kumi canta del mismo todo. No es exactamente una balada, en todo caso una balada rock por los toques de guitarra pero me ha sorprendido para bien, es bonita y apasionada. BUT ~The Ghettobots Remix~ es más lenta, con una música diferente de violines y demás. Pierde ritmo y en verdad no me gusta nada como queda el estribillo, es una pena porque es un tema que me gusta mucho... De todos modos sigo recomendando el single.


Comentarios

Entradas populares