Eri Kitamura - Tsuyogari (2do single)


Tracklist:
01. Tsuyogari
02. Love Rocket
03. Tsuyogari (Funkey Rock'n Farmer Ver.)
04. Thank You Letter

Tsuyogari es una canción que empieza rockera pero pronto con esa musiquilla se vuelve anime y bonita, con un toque infantil y esperanzador. No está mal pero a mi no me entusiasma. Love Rocket es incluso más tranquila e infantil, pero del mismo estilo en el fondo. No me gusta como canta Eri y el coro que aparece de vez en cuando tampoco me gusta, es una especie de Monster ga Saikou!... No me gusta. Tsuyogari (Funkey Rock'n Farmer Ver.) se parece bastante a la original salvo por algún toque en la música y que es más larga. Por lo demás no cambia demasiado pero si la original no me entusiasmaba pues esta tampoco... Thank You Letter es una balada, con una lenta melodía de piano y con Eri cantando de forma similar. En verdad suena mejor que las otras del single pero no es gran cosa.


Comentarios

Entradas populares