Koda Kumi - Ai no Uta (37mo single)


Tracklist:
01. Ai no Uta
02. Come Over
03. Ai no Uta (URBAN KISS Version)
04. Ai no Uta -Instrumental-
05. Come Over -Instrumental-

Ai no Uta es, como era de esperar por el título, una balada, una canción de amor. Piano, una musiquilla un tanto curiosa y Kumi cantando de forma lenta y pausada, un tanto triste, mientras se añaden los violines. El estribillo es más apasionado y esperanzador, no suena mal pero este tipo de baladas no me van mucho aunque hay que decir que la composición es muy curiosa. Come Over es muy diferente a la anterior y me ha sorprendido, tiene un toque rock pero es alegre y rítmica, bonita y graciosa. No me esperaba algo así para nada pero me ha hecho gracia, está bien. Ai no Uta (URBAN KISS Version) mantiene el ritmo de lo que canta Kumi pero la música cambia, es más rítmica y eso cambia el estilo. Como siempre, no me gustan las versiones.


Comentarios

Entradas populares