Daisy x Daisy - REACTIVATION (3er album)

Tracklist:
1. Melty Heart
2. Minamo
3. CRAZY PRINCESS
4. You.
5. The Beginning
6. Boku wa Peter Pan
7. Hoshizora Memoriau
8. PRECIOUS TREASURE
9. FORBIDDEN FRUIT
10. Kokoro no Oto
11. Aisuruhito
12. My little monster
13. HAPPY BIRTH 10

Melty Heart es una canción que empieza con una melodía bonita de piano. Me suena a balada de amor un tanto movida y sweet, como de su single Miraiakazuki pero no me gusta demasiado. Minamo me gusta más, es algo más rockera y la melodía del principio me encanta (^^) aunque el estribillo es algo predecible, me gusta, me gusta la música. Crazy Princess es otra canción rockera. Suena oscura y algo seria, predomina la música y solo se oye bien a Mika en el estribillo aunque no me gusta demasiado pero la canción suena bien. You me gusta como suena, la música es rock con toques R&B, bastante tranquila la forma de cantar de Mika y algo seria pero suena genial. The Beginning es una canción que suena más alegre, pop-rock y algo anime, pero bastante previsible y normalita. No me gusta que suene de fondo un chico... en el estribillo no me gusta, es muy típioco todo. Boku wa Peter Pan ya está comentada. Hoshizora Memoriau suena parecida a las anteriores pero predomina un poco más la música que suena casi clásica. Es una balada bastante normalita ¬¬U Precious Treasure es más rock (como alguna otra de este album) pero suena música fuerte al principio y luego se mantiene bastante pausada. No es nada que no haya hecho ya... suena bien pero el estribillo es como más alegre, aun así no queda mal. Forbidden Fruit suena seria y oscura, bastante novedoso en el album, me gusta. No varía demasiado pero es la primera canción de este estilo que tiene. Kokoro no Oto ya está comentada~ Aisuruhito es una balada aburrida, pausada, tranquila y predecible para mi. Más emotiva en el estribillo y hacia el final de la canción, pero aburrida y algo lenta. My little monster suena tranquila, aunque más alegre y amena que las dos anteriores. Mika canta de forma más infantil pero suena bien, en el estribillo es melodica y pegadiza. Happy Birth 10 ya sabia yo que no me iba a gustar. Voces de fondo haciendo ver que son felices, música alegre, la voz de Mika distorsionada en varias partes en plan Vocaloid y repetitiva. No me gusta.

Recomiendo: Minamo, You, Boku wa Peter Pan, PRECIOUS TREASURE, FORBIDDEN FRUIT y My little moster

~descarga~

Comentarios

Entradas populares