Ai Otsuka - LOVE LETTER (5to album)


Tracklist:
1. LOVE LETTER
2. Rocket Sneaker
3. Bye Bye
4. Kurage, Nagareboshi
5. Ningyou
6. Kimi Fechi
7. Creamy & Spicy
8. Do Positive
9. 360º
10. Sachihata
11. One x Time
12. Pocket
13. Ai 

Love Letter es una balada que empieza predominando Ai y una suave y debil melodia de piano de fondo. Suena triste, pausada y el estribillo muy bonito aunque al principio no me terminaba de gustar. Luego se vuelve algo más fuerte y emotiva, me gusta n.n Rocket Sneaker ya está comentada (^^) Bye Bye es una canción alegre, del estilo de la anterior. Ai canta de forma diferente pero está bien, es pegadiza y el estribillo me encanta. Kurage, Nagareboshi ya la comenté en el single~ Ningyou es una canción tranquila pero tiene una parte en la que Ai canta más fuerte, algo así como en la canción de 5:09 a.m. Es lo único que me gusta de la canción... por lo demás es una balada como cualquier otra de las suyas. Kimi Fechi me gusta como empieza, solo se oye a Ai como en una grabación... la canción se mantiene tranquila pero el como la canta es más alegre y coqueto. El estribillo es como el principio de la canción, me gusta =) Creamy & Spicy suena más pop... es alegre pero la música bastante tranquila. Ai canta en diferentes tonos pero la canción no me termina de gustar, el estribillo aunque es pegadizo es lo que menos me convence y se hace repetitiva. Do Positive es otra canción alegre y más pop-rock pero no me gusta, aunque suena algo más fuerte y Ai canta diferente, no me gusta. 360º empieza con una melodía de piano que me encanta, es rápida y Ai tarda en empezar a cantar. La canción suena muy suave pero es pegadiza y suena genial. Poco a poco se va volviendo más rápida, me encanta. Sachihata es una canción jazz, empieza con una melodía alegre de trompetas y cuando empieza a cantar Ai parece una canción de cavaret. Practicamente solo dice en toda la canción 'dabadaba'... no me llama mucho aunque es novedosa en este album. One x Time y Pocket ya están comentadas~ Ai es otra balada, pero al menos no está acompañada de piano. Suena bonita aunque es muy típica suya pero me gusta.

Recomiendo: LOVE LETTER, Rocket Sneaker, Bye Bye, Kurage Nagareboshi, Kimi Fechi, 360º, One x Time y Ai

~descarga~

Comentarios

Entradas populares